Dr. Juan Carlos Torres

Cirujano plástico en
Barranquilla

Dr. Juan Carlos Torres experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Juan Carlos Torres es un destacado especialista en Cirugía Plástica. Es egresado como Médico Cirujano de la Universidad del Norte en Barranquilla. Posteriormente realizó una Especialidad en Cirugía Plástica de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur (PUCRS) en Brasil. Continuó su formación en Europa realizando Posgrados y Fellowships en Cirugía Estética, Reparadora y Microcirugía Estética en la Universidad de París en Francia.

Es experto en Retiro de Biopolímeros, Aumento Mamario, Abdominoplastía, Lipectomía, Lipoescultura, Blefaroplastía y Braquioplastía, entre otros procedimientos. Cuenta con amplia experiencia y actualmente ofrece consulta en en el Instituto Quirúrgico del Norte. Es autor de artículos, publicaciones especializadas y ha participado en eventos académicos nacionales e internacionales.

Gracias a esto el Dr. Juan Carlos Torres es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica en Barranquilla, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Juan Carlos Torres

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies