Dr. Juan Carlos Marciales Parra

Cirujano plástico en
Bogotá

Dr. Juan Carlos Marciales Parra experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Juan Carlos Marciales Parra es un renombrado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con más de 14 años de experiencia exclusiva y dedicada en Cirugía Plástica Estética.

Es egresado de la Universidad Nacional de Colombia como Médico Cirujano en el año 1999 donde obtuvo el grado de honor por su desempeño académico y posteriormente realizó la especialidad en Cirugía Plástica 4 años en la misma universidad. Recibió durante 2 años más entrenamiento específico en cirugía plástica estética. Es experto en Abdominoplastia tipo corset, Rinoplastia cerrada y abierta, Mamoplastia de Aumento, Aumento de Glúteos, y Lipoescultura, entre otros procedimientos. El Dr. Marciales ha hecho grandes aportes al desarrollo de los dispositivos médicos implantables, como Director Científico de implantes SIMA del año 2007 al 2010, y es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Ha hecho aportes en medios de comunicación escritos y televisivos en Colombia relacionadas a su profesión y se dedica actualmente a la práctica privada.

Gracias a esto el Dr. Marciales Parra es un renombrado Cirujano Plástico en Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Juan Carlos Marciales Parra

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies