Dr. Juan Carlos Corena

Cirujano plástico en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Juan Carlos Corena experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Juan Carlos Corena es especialista en Cirugía Plástica con más de 10 años de experiencia en importantes instituciones médicas como el Country Medical Center, sitio donde actualmente brinda consulta.

Es experto en Mamoplastia de Aumento, Abdominoplastia o Lipectomia Liposucción Láser, Gluteoplastia, Reducción Mamaria-Pexia Mamaria Rinoplastia Estética y Funcional, Cirugía de Párpados, Cirugía de Orejas (Otoplastia), Vaginoplastia, Labioplastia (Cirugía Estética de Labios Menores de la Vagina) Ritidoplastia o Estiramiento Facial. Frontoplastia, Lipolisis Láser, Aplicación de Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Plasma rico en Plaquetas, Láser para Rejuvenecimiento, Manchas. Implante de Pelo. Peeling Facial. Retiro de Verrugas con Láser.

Es egresado de la Universidad del Norte como Médico Cirujano, cuenta con una especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina. Tiene un fellowship en Cirugía Estética en el Manhattan eye throat and neck del New York Hospital en New York, Estados Unidos.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la International Society Aesthetic Plastic Surgery y de la Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP.
Tiene amplia experiencia con más de 10.000 Procedimientos de Cirugía Plástica realizados en sus años de práctica.
 
Gracias a esto el Dr. Corena Mercado es un reconocidoc Cirujano Plástico en Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/05/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Juan Carlos Corena

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies