Dr. Jorge Iglesias Márquez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Jorge Iglesias Márquez es un Dermatólogo Cirujano, Clínico y Estético. Su amplia experiencia le ha permitido laborar en importantes instituciones médicas, como el Centro Médico Cifuentes, donde actualmente ofrece consulta.

Es experto en Alopecia, Melasma, Corrección de Cicatrices, Fotorejuvenecimiento Láser, Rejuvenecimiento Facial con Electroporador, Rellenos Faciales, Perfilamiento Facial y Papada, Rejuvenecimiento Íntimo con Láser, Blefaroplastia Láser sin Cicatrices, Lipolisis Láser, Cirugía Láser para Hiperhidrosis Axilar, Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Lifting Facial e Hilos Tensores.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Cartagena (UdeC), posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.

Fue ganador del premio de la Asociación Argentina de Dermatología, es miembro de importantes asociaciones médicas, como la Asociación Argentina de Dermatología, la Sociedad Argentina de Dermatología (AAD), Sociedad Uruguaya de Dermatología (SAD), la Sociedad Argentina de Micología (AAM) y el Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

Gracias a esto, el Dr. Iglesias Márquez es reconocido como un referente especialista en Dermatología Clínica y Estética en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies