Dr. Jorge Ernesto Cantini Ardila

Cirugía Plástica, estética y reconstructiva Bogotá ciudad

Ver 2 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jorge Ernesto Cantini Ardila es un reconocido Cirujano Plástico con más de 35 años de experiencia, experto en lipectomia, cirugía estética facial y corporal.

Egresó como Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, posteriormente se especializó en Cirugía Plástica Maxilofacial y de Mano en la Facultad de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada.

Ha fungido como Profesor de Cirugía Plástica, Profesor Titular y Jefe de Cátedra en diversas instituciones educativas.

Es autor de diversas publicaciones y asistente a un gran número de cursos a nivel mundial.

Se ha desempeñado Médico Adscrito, Médico Especialista, Médico Perito y Jefe de Servicio en Cirugía Plástica y Reconstructiva dentro de diferentes Hospitales.

La amplia trayectoria del Dr. Cantini Ardila lo llevado a ser acreedor a varios premios, entre los que destacan: Premio León Hernández otorgado por la Sociedad colombiana de Cirugía plástica: estética y reconstructiva y la Condecoración de 20 años de la Revista Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Forma parte de diversas asociaciones dentro y fuera de Colombia, como lo son: Sociedad colombiana de Cirugía plástica: estética y reconstructiva, Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y el International Plastic and Reconstructive Surgery Asociation.

Gracias a esto el Dr. Cantini Ardila es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica en Bogotá.

Idiomas

  • Español
  • Inglés

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

No hay opiniones de pacientes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies