Dr. Jesús Alberto Trillos Navas

Ginecólogo en
Bucaramanga

Dr. Jesús Alberto Trillos Navas experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jesús Alberto Trillos Navas es un renombrado especialista en Ginecología y Obstetricia con más de 30 años de experiencia en instituciones médicas como el Hospital González Valencia y la Clínica San Luis, lugar donde actualmente ofrece consulta.

Es egresado de la de la Pontificia Universidad Javeriana como Médico Cirujano, posteriormente realizó la especialidad en Ginecología y Obstetricia avalada por la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Es experto en Laparoscopia, Manejo de Cáncer de Cérvix, Cirugía de Órganos Pélvicos Femeninos, Infertilidad, Citología, Biopsia de Cérvix y Endometrio, Plastia Valvular, y en Cirugia de Útero (histerectomia abdominal),  entre otros procedimientos.

Gracias a esto el Dr. Trillos Navas es un destacado Ginecólogo y Obstetra en Bucaramanga, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies