Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Jairo Amilcar Roa Mora

Ortodoncista en
Bucaramanga

Ver 1 Opiniones

Dr. Jairo Amilcar Roa Mora experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jairo Amilcar Roa Mora es un destacado especialista en Ortodoncia con amplia experiencia y actualmente ofrece consulta en Centro Clínico Quirúrgico. Es egresado de Odontología de la Universidad Santo Tomás. Tiene una especialización como Ortodoncista de la Universidad El Bosque. Cuenta además con Certificaciones internacionales en el Manejo y Aplicación de la Técnica MBT y como Docente de la Técnica ortodóntica, ambas del Centro de Estudios Odontológicos en Brasil. Se desempeña como docente e investigador en la Universidad Santo Tomás, y ha participado en conferencias como ponente.

El Dr. Roa Mora es experto en Ortodoncia Correctiva tanto en niños como en adultos, Ortodoncia preventiva e interceptiva en niños. Su fortaleza es en Ortodoncia pre y post quirúrgica, Apnea Obstructiva del Sueño Leve, Apnea obstructiva del sueño moderado y Tratamiento del ronquido.

Como médico especialista, en el Dr. y su equipo, prima la ética profesional. El paciente recibe un trato con respeto sin ningún tipo de discriminación y permitiendo que sea atendido de forma integral.

Todo esto lo convierte en un renombrado especialista en Ortodoncia de Bucaramanga, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/06/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.

Seguros médicos aceptados

  • Pacientes privados (sin seguro médico)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies