Dr. Jaime Orlando Rojas Jaimes

Cirujano plástico en Bogotá

Dr. Jaime Orlando Rojas Jaimes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jaime Orlando Rojas Jaimes es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Es experto en Cirugía Plástica Post-Bariátrica, Rinoplastía, Ritidoplastía, Lipoescultura, Mamoplastía de Aumento, Dermolipectomía Abdominal, Toxina Botulínica e Hilos Faciales, entre otros procedimientos. Cuenta con más de 5 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Partenón, Clínica Palermo y el Country Medical Center, sitio donde actualmente ofrece consulta. Además, se desempeña como Coordinador del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca desde el 2005.

Se formó como Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético en el Instituto de Pesquisa Médico Científica de Sao Bernardo do Campo en Sao Paulo, Brasil y pertenece a prestigiosas asociaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (FILACP) y la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBCP).

Gracias a esto el Dr. Jaime Orlando Rojas Jaimes es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos