Dr. Jaime Eduardo Amarillo Serrano

Cirujano Vascular y Endovascular en
Bucaramanga
y
Casanare

Dr. Jaime Eduardo Amarillo Serrano experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jaime Eduardo Amarillo Serrano es un renombrado especialista en Cirugía Vascular, Angiología y Cirugía Endovascular.

Es egresado de la Universidad de Santander, posteriormente realizó la 
especialidad en Cirugía General en la misma institución. Cuenta con otra especialidad en Cirugía Vascular y Angiología en la Universidad El Bosque.

El doctor puede hacer todo el manejo de las patologías vasculares más frecuentes ya que es experto en 
Duplex Vascular, Várices (vasitos y arañitas), Ulcera Venosa, Pie Diabético, Aneurisma de Aorta, Malformaciones Vasculares, Hemangioma y Várices Pélvicas; todos los tratamientos que maneja se pueden realizar con o sin cirugía.

Gracias a esto el Dr. Amarillo Serrano es un destacado especialista en Cirugía Vascular, Angiología y Cirugía Endovascular en Bucaramanga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Jaime Eduardo Amarillo Serrano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies