Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dra. Jacqueline Cuellar Saavedra

Audiología y Salud Ocupacional en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Jacqueline Cuellar Saavedra experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Vértigo, Rehabilitación Vestibular, Tinnitus, Audiología Clínica, Electrofisiología Auditiva, Audífonos y Salud Auditiva son algunos de los padecimientos que trata la Dra. Jacqueline Cuellar Saavedra.

Experiencia Profesional

Está certificada en Rehabilitación Vestibular y en Consuccion por el American Institute of Blance de Tampa, igual cuenta con la certificación por parte de la Universidad de los Andes de Chile. Además, cuenta con un Máster en Audiología Clínica que realizó en la Universidad Usabel I en España.

Fue presidenta de la Asociación Colombiana de Fonoaudilogía y del Comité Permanente de Sociedades Científicas en Salud Oculacional y ha dado conferencias en México, Panamá y Colombia.

Por su amplia trayectoria la Dra. Cuellar Saavedra atiende a sus pacientes en la Clínica del Oído donde es Directora Científica, ubicado en Medellín donde es reconocida como una especialista en Audiología y Salud Ocupacional de Alto Nivel.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/02/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Jacqueline Cuellar Saavedra

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies