Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dra. Jacqueline Cuellar Saavedra

Audiología y Salud Ocupacional en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Jacqueline Cuellar Saavedra experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Jacqueline Cuellar Saavedra es una destacada especialista en Audiologia  y Salud ocupacional con amplia experiencia.  Docente universitaria ,conferencista internacional . Actualmente ofrece consulta en la  Clínica del oído   la cual tiene dos sedes, sede de Iserra 100  y sede del centro medico de  La Sabana, donde además es directora cientifica.  

Está certificada en Rehabilitación Vestibular por uno de los mejores institutos  de Estados Unidos ,el American Institute of Balance en Tampa, Florida y es miembro de la Academia Americana de Audiologia. 
Diplomada en rehabiltacion vestibular por la universidad de los andes de Chile. certificada internacionacionalmente en conservacion auditiva por el CAOHC USA.
La Dra. Cuellar Saavedra es experta en Vértigo, Rehabilitación vestibular, Tinnitus, Audiología clínica, Electrofisiología Auditiva, Audífonos y Salud auditiva. Gracias a esto es una renombrada especialista en Audiologia  y Salud ocupacional en Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/02/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Jacqueline Cuellar Saavedra

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies