Dr. Iván Marenco Cure

Medicina Alternativa en
Chía

Dr. Iván Marenco Cure experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Iván Marenco Cure es un destacado especialista en Ginecología y Obstetricia con subespecialidad en Medicina Alternativa. Es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Libre de Barranquilla, así como Ginecólogo y Obstetra por el Complejo Universitario Panamá. Posteriormente realizó la especialidad en Medicina Alternativa y Farmacología Vegetalun en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Además, ha realizado Diplomados en Terapias Alternativas, Medicina Biológica con Énfasis en Homotoxicología y en Kinesiología Funcional.

Es experto en Climaterio, Menopausia, Síndrome de Ovario Poliquístico, Alteraciones en el Ciclo Menstrual, Patologías Digestivas (Gastritis, Estreñimiento, Colon Irritable), Obesidad, Diabetes y Endometriosis, entre otros padecimientos. Cuenta con amplia experiencia y actualmente brinda consulta en la clínica Marenco Galvis ubicada en Chía. Además, pertenece a prestigiosas asociaciones como la Asociación de Médicos Investigadores en Terapéuticas Alternativas (AMIT) y la Asociación Colombiana de Ginecología y Obstetricia, por mencionar algunas.

Gracias a esto el Dr. Iván Marenco Cure es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Ginecología y Obstetricia con subespecialidad en Medicina Alternativa en Chía, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Iván Marenco Cure

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies