Dra. Isabel Cristina Moribe experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Alergóloga Isabel Cristina Moribe es una renombrada especialista con más de 10 años de experiencia en importantes instituciones médicas como la Fundación Clínica Infantil Club Noel y la Clínica Santillana, sitio donde actualmente ofrece consulta. Es experta en el manejo de Rinitis Alérgica, Conjuntivitis Alérgica, Asma Bronquial, Dermatitis Atópica, Alergia a Alimentos, Urticaria, Inmunoterapia e Inmunodeficiencias Primarias, entre otros padecimientos.
 
La Doctora es egresada como Médico General de la Fundación Universitaria San Martín (FUSM), posteriormente realizó la Especialidad en Pediatría y la Supraespecialidad en Alergia e Inmunología Pediátrica, ambas avaladas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha participado como ponente en un gran número de congresos y cursos, así como en revistas y publicaciones especializadas, además de ser docente del Posgrado de Pediatría en la Universidad Libre (UNILIBRE).
 
Gracias a todo lo anterior la Dra. Moribe es una renombrada especialista en Alergia e Inmunología Pediátrica en Cali, Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies