Dr. Hugo Cortés Ochoa Cirujano plástico
Bogotá

Dr. Hugo Cortés Ochoa experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Con más de 15 años de experiencia el Dr. Hugo Cortés Ochoa es reconocido como un importante Cirujano Plástico.

Egresado de la Universidad Javeriana ha participado en múltiples congresos, seminarios y simposios a nivel nacional e internacional, lo cual lo ha llevado a pertenecer a las asociones más importantes en el ámbito de la Cirugía Plástica, entre ellas destacamos la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano, International Society of Aesthetic Plastic Surgery y Global Organization for Excellence in Health, entre otras.

Actualmente el Dr. Cortés Ochoa se encuentra dando consulta en el Centro Médico Horizonte donde se especializa en procedimientos para el contorno corporal, lipomoldeamiento, rejuvenecimiento facial (párpados y lifting facial), aumento o reducción de senos, etc.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Hugo Cortés Ochoa

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies