Dr. Henry Idrobo Quintero experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Henry Idrobo Quintero es un destacado especialista en Hematología y Oncología. Es experto en Trombocitopenia – PTI, Leucopenia, Mieloma Múltiple, Leucemia, Linfomas, Cáncer de Mama, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Cáncer Colorrectal y Cáncer Gástrico, entre otros. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Farallones y la Clínica Palma Real, y actualmente brinda atención en el Centro Julián Coronel.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Libre Seccional Cali (UNILIBRE), donde además realizó las especialidades en Medicina Interna, así como en Hematología y Oncología Clínica. Ha asistido a innumerables cursos, congresos y eventos relacionados con su especialidad, así como estar al frente de importantes investigaciones dentro del gremio científico y académico.

Se desempeña como docente en la Universidad Libre Seccional Cali (UNILIBRE) y la Universidad del Valle (UNIVALLE). Pertenece a importantes asociaciones como la American Society Clinical Oncology (ASCO), European Society of Medical Oncology (ESMO) y la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología (ACHO). Además, ha recibido múltiples reconocimientos, reflejo de su amplia trayectoria.

Por todo lo anterior, el Dr. Idrobo Quintero es considerado en Cali, Colombia, como uno de los mejores especialistas en Hematología y Oncología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies