Dr. Helman Monroy Zambrano

Cirugía de Mano en
Bucaramanga

Dr. Helman Monroy Zambrano experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Helman Monroy Zambrano es un destacado especialista en OrtopediaCirugía de Mano. Es egresado como Médico y Cirujano de la Universidad Industrial de Santander (Bucaramanga), tiene un posgrado en Ortopedia y Traumatología por la misma institución y cuenta con una especialidad en Cirugía de Mano de la Fundación Santa Fe de Bogotá, Universidad El Bosque. Además, ha realizado cursos de especialización y entrenamiento en Microcirugía y Cirugía Artroscópica de Muñeca y Codo  en Miami Hand Center.

 El Doctor es experto en Cirugía de Mano, Cirugía de Plexo Braquial, Microcirugía, Artroscopia de Muñeca y Artroscopia de Mano. Cuenta con más de 18 años de experiencia y actualmente ofrece consulta en el Centro Médico Carlos Ardila Lulle. Ha realizado una media de 30 Cirugías de Plexo Braquial, así como una media de 25 Cirugías de Colgajos Microvasculares. Además, pertenece a prestigiosas asociaciones como la Asociación Colombiana de Cirugía de Mano y la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCCOT). 

Gracias a esto el Dr. Helman Monroy Zambrano es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Ortopedia y Cirugía de Mano en Bucaramanga, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies