Dr. Guido Fierro

Cirugía de Hombro y Codo en
Bogotá

Dr. Guido Fierro experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Guido Fierro es un reconocido ortopedista de hombro y codo en Colombia, actualmente Jefe de la Sección de Hombro y Codo de la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde lidera además los centros de cuidado clínico de manguito rotador y remplazo de hombro. Es experto en Cirugía Artroscópica de Hombro y Codo, Cirugía de Manguito RotadorInestabilidad - Luxación de HombroTendinitis, Cirugía deportiva de hombro y codo, Reemplazo de Hombro, Reemplazo de Codo, Fractura de Clavícula, Luxación y Síndrome del Túnel Cubital, entre otros tratamientos.

El Dr. Guido Fierro es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Colombia donde estudió becado en el programa de Mejores Bachilleres del país. Luego realizó su especialización en ortopedia y traumatología en la Universidad del Rosario en Bogotá. Posteriormente y por más de dos años, realizó un entrenamiento avanzado en cirugía de hombro y codo con los más reconocidos cirujanos de hombro y codo a nivel mundial, en prestigiosas instituciones nacionales e internacionales (Mayo Clinic - Tulane Institute of Sport Medicine - San Antonio Orthopaedic group - Mississippi Sports Medicine and Orthopaedic Center - The Shoulder Center at Baylor University Medical Center - ROTH – MCFARLANE, HAND AND UPPER LIMB CENTRE). Actualmente se desempeña como cirujano de hombro y codo en la Fundación Santa Fe de Bogotá, jefe de la sección de hombro y codo de la institución y como profesor clínico y de cátedra de medicina en la Universidad de los Andes.

Gracias a todo lo anterior en Dr. Fierro es un renombrado especialista en Ortopedia y Traumatología y en Cirugía de Hombro y Codo en Bogotá, Colombia

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Guido Fierro

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies