Dr. Germán Tovar

Especialista en Fertilidad en
Bogotá

Dr. Germán Tovar experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Germán Tovar es un reconocido especialista en Fertilidad, actualmente ofrece consulta en el Centro Reprotec. Es egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad el Bosque (UNIBOSQUE), misma institución donde realizó su residencia en Gineco-Obstetricia, cuenta con un diplomado en Endocrinología Ginecológica avalado por la misma Universidad El Bosque. Realizó estudios en el extranjero en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en el Homerton Fertility Centre – Homerton University Hospital, Londres y un magister en Reproducción Humana en la Universidad Complutense de Madrid – SEF. Procreatec, Centro de Fertilidad y Genética. Madrid, España. Es miembro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y socio correspondiente extranjero de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Gracias a esto el Dr. Tovar es un es un renombrado especialista en Fertilidad y Medicina Reproductiva en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies