Dr. Germán González experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Germán González es un renombrado especialista en Ginecología y Obstetricia, y Cirugía Estética Vaginal con más de 20 años de experiencia en instituciones médicas, actualmente su consultorio se encuentra en el Centro de Profesionales Médicos. Es experto en Rejuvenecimiento Vaginal, Láser Vaginal, Despigmentación o Blanqueamiento Vaginal, Tensado Vaginal, Incontinencia Urinaria, Vaginoplastía, Labioplastía, Sexología y Piso Pélvico, entre otros tratamientos.
 
El Doctor es egresado como Médico Cirujano General de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), posteriormente realizó las especialidades en Ginecología y Obstetricia por la Pontificia Universidad Javeriana, Auditoría en Salud en la Universidad Santo Tomás de Aquino (USTA), Gerencia y Marketing Farmacéutico por la Universidad Sergio Arboleda, Sexología Clínica avalada por la Clínica Fundación Universitaria Ciencias de la Salud (FUCS) y en Piso Pélvico e Incontinencia Urinaria en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL).
 
Gracias a todo lo anterior el Dr. González es uno de los mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia, y Cirugía Estética Vaginal en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Germán González

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies