Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Gabriel Manuel Vargas Grau

Neurocirugía y Neuro-Oncología en
Bucaramanga

Dr. Gabriel Manuel Vargas Grau experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Gabriel Manuel Vargas Grau es un especialista en Neurocirugía y Neurooncología.Cuenta con una ampla experiencia en el manejo quirúrgico de Patología Vascular como Aneurismas Cerebrales y Malformaciones Arterio Venosas en diversas instituciones de prestigio. Actualmente ofrece consulta en el Centro Médico Carlos Ardila Lülle.

Es experto en Neurooncología, Cirugía de Tumores en Paciente Despierto, Neuronavegación, Neuromiotonía Intraoperatoria, Técnica Estereotáxica, Endoscopia de Cerebro, Tumores Cerebrales y de Columna, Cirugía Mínimamente Invasiva, Enfermedad Degenerativa de Columna, Dolor Lumbar, Manejo del Dolor y Enfermedades del Sistema Nervioso Central, entre otros.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Industrial de Santander (UIS), posteriormente realizó la especialidad en Neurocirugía en la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, cuenta con una especialidad en Docencia Universitaria y la Especialidad de Neurooncología en la Sociedade Beneficente de Senhoras Hospital Sírio-Libanês, en Sao Paulo, Brasil.

Ha asistido a múltiples congresos y conferencias a nivel nacional e internacional, participado como autor, colaborador y revisor en diferentes capítulos de revistas y libros relacionados con su especialidad. Forma parte de diversas instituciones médicas como la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía (FLANC).

Por todo esto, el Dr. Vargas Grau es reconocido en Bucaramanga, Colombia, como un referente especialista en Neurocirugía y Neurooncología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Gabriel Manuel Vargas Grau

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies