Dr. Fernando Rico

Medicina Familiar en
Cali

Dr. Fernando Rico experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Médico Familiar Fernando Rico es un destacado especialista con amplia trayectoria en instituciones médicas como la Clínica Colsanitas y en Sanaar, Centro de Medicinas Biológicas, donde actualmente ofrece consulta. Es experto en Artrosis, Manejo del Dolor, Diabetes, Hipertensión Arterial, Gastritis Crónica y Colon Irritable.

El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Libre (UNILIBRE), misma institución que avala su diplomado en Medicina Biológica con Énfasis en Homotoxicología. Cuenta con las especialidades en Medicina Familiar y Administración Pública, ambas cursadas en la Universidad del Valle (UNIVALLE), también tiene un diplomado en Medicina Holontológica con Énfasis en Homeopatía. Ha sido profesor de cátedra de la Universidad Libre de Cali (UNILIBRE) y la Universidad Santiago de Cali, Seccional Palmira (USC).

Gracias a su amplia experiencia el Dr. Rico es uno de los mejores especialistas en Medicina Familiar en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies