Dr. Fernando Pinedo Bischoff

Medicina Estética y Tratamientos sin Cirugía en
Barranquilla

Dr. Fernando Pinedo Bischoff experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Fernando Pinedo Bischoff es un renombrado especialista en Medicina Estética con más de 15 años de experiencia en instituciones médicas como la clínica Medicina Estética y Dental, sitio donde actualmente ofrece consulta. Es experto en Obesidad, Sobrepeso, Moldeamiento Corporal, Rejuvenecimiento Facial Láser, Rejuvenecimiento Corporal, Manejo de Estrías, Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico.
 
El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla (UNINORTE), posteriormente se hizo Técnico en Cosmetología y Estética avalado por el Centro Integrado en Medicina Estética y Biológica (CIMEBI) y la Escuela de Formación Integral en Cosmetología y Estética, Salud y Vida. Cuenta con dos especialidades en Medicina Estética y Aspectos Médicos y en Medicina Estética y Aspectos Intervencionistas, ambas cursadas en la Universitat de les Illes Balears de Palma de Mallorca, España, misma institución que le otorgó el Máster en Medicina Estética. Además, realizó un Diplomado en Medicina Estética por la Fundación Universitaria San Martín (FUCSM).
 
Pertenece a importantes asociaciones como la Academia Internacional de Medicina Estética Universitaria y es Miembro Fundador de la Asociación de Medicina Estética de la Costa Caribe (ASOMECA). Gracias a su amplia trayectoria el Dr. Pinedo Bischoff es uno de los mejores especialistas en Medicina Estética en Barranquilla, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Fernando Pinedo Bischoff

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies