
Dr. Fernando Perry experto en:
Por qué es un doctor del más alto nivel
El Dr. Fernando Perry es un destacado Mastólogo con mas de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico El Virrey, sitio donde actualmente brinda consulta.
Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, realizó la Especialización en Cirugía Oncología en el Hospital A.C. Camargo Sao Paulo Brasil posteriormente realizó la Especialidad en Cirugía de Mama en Tejidos Blandos en el Servicio de Mama Institución Nacional de Cancerología, fue Jefe de Servicio de Mama de la Institución Nacional de Cancerología en Bogota durante 10 Años, su amplio conocimiento lo ha llevado a ser Piloto de Detección Temprana de Cáncer de Mama en Colombia.
Es Miembro fundador de la Asociación Colombiana de Mastología.
Cuenta con más de 40 años de experiencia y entre los padecimientos que atiende se encuentran: Trabajo en equipo con Cirujanos Plásticos Reconstructivos; Cirugía de Tumores de Piel Benignas ( Tronco y extremidades); Tratamiento Quirúrgico de Tumores de Partes Blandas ( musculo – tejido nervioso – tendones).
Gracias a esto el Dr. Fernando Perry es reconocido como uno de los mejores especialistas en Mastología en Bogotá.
Opiniones de los pacientes
A. Paciente verificado
25/11/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
La programación cita en la plataforma fue rápido y eficiente, se pudo coordinar la cita por medio de una llamada TOPDOCTORS al PACIENTE al CONSULTORIO Seria importante validar si el consultorio visualiza la programación en la plataforma TOP DOCTORS
A M. Paciente verificado
09/07/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Mi experiencia fue muy satisfactoria, excelente profesional, buenos tiempos en la atención, fue claro y conciso con mi caso en particular. Resolvió todas mis dudas. Muchas gracias doctor.
A. Paciente verificado
25/07/2019
¿Recomendaría el doctor?
D. Paciente verificado
22/06/2019
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
La capacidad profesional excelente. El trato al paciente pésimo. Muy lejano de un médico cercano o amigable. Antes bien se experimenta regaño y señalamiento.