Dr. Fernando Mauricio Forero Ramírez

Traumatólogo y Ortopedista en Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Fernando Mauricio Forero Ramírez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Fernando Mauricio Forero Ramírez especialista en Traumatología y Ortopedia y cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Asociación Médica Los Andes, sitio donde actualmente brinda consulta.

Se especializa en tratamientos para la cadera, la rodilla, alargamientos óseos y artroscopía de rodilla, entre otros.

Es egresado de la Universidad del Estado de Sao Paulo Funfarme en Brasil es un experimentado Ortopedista y Traumatológo, cuenta con una subespecialización en Enfermedades articulares y reemplazos de cadera.

Su amplia experiencia lo ha llevado a desempeñarse como Coordinador de Ortopedia y Traumatología en Médicos Asociados S.A, también se ha desempeñado como Docente adscrito en la Unidad de Ortopedia y Traumatología en la Universidad Nacional de Colombia.

El Dr. Forero Ramírez ha participado como conferencista en múltiples congresos nacionales e internacionales, entre los que destacamos su participación en el International Asami Congressen  Kioto Japón en el 2006 y el Orthofix, Orthopedics international en Verona, Italia.

Gracias a esto el Dr. Forero Ramírez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Traumatología y Ortopedia en Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/05/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.