Dr. Fernando Ignacio Jimeno Jiménez

Neurocirujano Pediatra en Bogotá

Dr. Fernando Ignacio Jimeno Jiménez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Neurocirujano Pediátrico, Fernando Ignacio Jimeno Jiménez, es experto en Deformidades Craneales, Plagiocefalia, Craneosinositosis, Ortesis Craneales, Tumores e Hidrocefalia, entre otros padecimientos. 
 
El Doctor es especialista en Neurocirugía General y Pediátrica de la Universidad del Rosario (UROSARIO) y realizó un Fellow Tutorial en Neurocirugía Pediátrica en la Universidad de Miami (UM), así como en Radiocirugía en el Gamma Knife Institute (Miami, Estados Unidos). Pertenece a la Asociación Colombiana de Neurocirugía (ACNCX), Sociedad Internacional de Neurocirugía Pediátrica (ISPN), Sociedad Latinoamericana de Neurocirugía Pediátrica y a la Federación Latinoamericana de Neurocirugía (FLANC).

Cuenta con amplia experiencia de más de 20 años, ofreciendo sus servicios profesionales en diversas instituciones. Actualmente se encuentra dando consulta en el Centro Médico Almirante Colón y en la Clínica del Country en Bogotá

Podrá acceder a una cita con el Dr. Jimeno Jiménez, especialista en Neurocirugía Pediátrica en Deformidades Craneales por Plagiocefalia y Craneosinostosis, mediante los botones LLAMAR o PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Fernando Ignacio Jimeno Jiménez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.