Dr. Fernando Arango

Cirujano plástico en
Bogotá

Dr. Fernando Arango experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Plástico Fernando Arango es experto en Liposucción, Mamoplastía, Abdominoplastía, Cirugía de Nariz, Mamoplastía Oncológica, Rinoplastía, Retiro de Biopolímeros, Rejuvenecimiento Facial, Gluteoplastía y Cirugía Reconstructiva de Cáncer de Piel, entre otros procedimientos. Cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Santa Bárbara Medical Center, sitio donde actualmente brinda consulta.

Se formó como Médico en la Universidad Juan N. Corpas, realizó un Posgrado en Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y de la Mano en la misma institución y posteriormente complementó sus estudios en Cirugía Estética y Cráneo Orbito - Facial en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ha sido Docente durante más de 20 años en diferentes Universidades y 
destaca por sus Labores Filantrópicas y Obras Sociales tanto a nivel nacional como internacional.

Además, pertenece a prestigiosas asociaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) y la International Confederation for Plastic and Reconstructive Surgery (ICPRS), por mencionar algunas. Gracias a esto el Dr. Fernando Arango es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Fernando Arango

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies