Dr. Fernando Andrés Carreño Mesa

Traumatólogo y Ortopedista en
Bogotá

Dr. Fernando Andrés Carreño Mesa experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Fernando Andrés Carreño Mesa es un destacado y experto Ortopedista y Traumatólogo. Es subespecialista en Cirugía Reconstructiva y Artroscópica de Hombro y Codo, / Subespecialista en Cirugía Reconstructiva y Artroscópica de Rodilla

Es egresado en Medicina de la Universidad del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Continuó su formación académica en Ortopedia y Traumatología, en Cirugía de Rodilla, y en Cirugía de Hombro & Codo en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud  FUCS  y en el Hospital San José de Bogotá. A complementado su entrenamiento en múltiples campos de acción de su especialidad en diferentes centros a nivel internacional. Realiza un manejo integral y multidisciplinario de traumatología deportiva y artrosis con tratamientos alternativos de medicina biológica (factores de crecimiento, células madre).

Es reconocido a nivel nacional e internacional por su actividad docente y académica, lo que ha permitido su participación en diferentes congresos, seminarios y la publicación de artículos en revistas especializadas.

El Dr. Carreño Mesa con su formación personal, profesional, y la experiencia adquirida busca obtener con cada paciente la mejor decisión medica y/o quirúrgica para un óptimo resultado que mejore y restaure su calidad de vida.  

_____________________________________________________________________________________________ 

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Fernando Andrés Carreño Mesa

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies