Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Felipe Solórzano Ferrer

Cirujano Oncólogo en
Medellín

Ver 1 Opiniones

Dr. Felipe Solórzano Ferrer experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Cirujano Oncólogo Felipe Solórzano Ferrer es un destacado especialista con amplia experiencia en instituciones médicas como la Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida, Clínica CES y el Instituto Nacional de Cancerologia, actualmente tiene su consultorio privado en la Torre Médica Ciudad del Río. Es experto en el manejo de Cáncer de Esófago, Carcinomatosis Peritoneal, Cirugía Laparoscopia, Cirugía Mínimamente Invasiva, Cáncer Gástrico, Cáncer de Colon y Recto, Melanoma, Tumores de Tejidos Blandos, Sarcomas, Cáncer de Piel Escamocelular, Cáncer de Esófago y Cirugía General, entre otros padecimientos.
 
El Doctor es egresado de la Universidad CES como Médico Cirujano, posteriormente realizó la especialidad en Cirugía General en la misma institución. Cuenta además con una especialidad en Cirugía Oncológica avalada por la Universidad Militar de Nueva Granada (UMNG) y el Instituto Nacional de Cancerología. Ha realizado estudios en el extranjero, específicamente en el University of Texas Health Science Center y Hospital Sant Joan Despi Moises Broggi de Barcelona, España, entre otras instituciones.
 
Debido a todo lo anterior el Dr. Solórzano Ferrer es un renombrado Cirujano Oncólogo y Cirujano General en Medellín, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
13/10/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Es un excelente profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies