Dr. Esteban Jaramillo del Río

Cirujano plástico en
Bogotá

Dr. Esteban Jaramillo del Río experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Esteban Jaramillo Del Río es un destacado especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Actualmente ofrece consulta en Bellmed en Bogotá, Colombia.

Es egresado como Médico Cirujano de la Universidad del Rosario, posteriormente realizó la especialidad en la Universidad el Bosque. Cuenta con fellowships en Microcirugía en el Chang Gung Memorial Hospital de Taiwán, Cirugía Estética Facial en la Dutch Association for Facial Plastic and Reconstructive Surgery en Italia y en Cirugía de Hendiduras Faciales en Operation Smile de la India.

Gracias a su entrenamiento en Microcirugía el Dr. Jaramillo tiene una gran destreza en el manejo de los tejidos, logrando un notable éxito en cirugías reconstructivas de alta complejidad.

El Dr. Jaramillo es miembro internacional de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Ha participado en un gran número de congresos a nivel nacional e internacional como asistente y expositor.

El doctor es experto en Ritidoplastia (Rejuvenecimiento cérvico facial), Liposucción, Mamoplastia, Abdominoplastia, Rinoplastia y Gluteoplastia, entre otros procedimientos.

Gracias a esto el Dr. Jaramillo Del Río es un renombrado especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Esteban Jaramillo del Río

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies