Dra. Erika Harry Posada

Pediatra en
Medellín

Ver 1 Opiniones

Dra. Erika Harry Posada experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Erika Harry Posada es especialista en Pediatría, cuenta con más de 5 años de experiencia.

Destaca en temas como: Evaluación del Desarrollo Pondero-Estatural, Examen Fisíco del Recién Nacido, Factores de Crecimiento, Neonatología y Pediatría General, sólo por mencionar algunos.


Egresada por la Universidad de Antioquia (UA). Realizó estudios universitarios en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas (U of T), obtuvo su título universitario como Médico y Cirujano en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).

Destaca en la atención al recién nacido y a padecimientos relacionados con el desarrollo y el crecimiento. Cuenta con la diplomatura en Cuidado Crítico Neonatal, la cual cursó en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).

Asimismo, ha realizado publicaciones y ha asistido a diversos cursos, diplomados y conferencias relacionados con su especialidad. 

Gracias a esto la Dra. Harry Posada es reconocida como una de las mejores especialistas en Pediatría en Medellín.


 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/12/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies