Dra. Erica M. Ochoa Solana

Neuróloga en
Medellín

Dra. Erica M. Ochoa Solana experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Neuróloga Erica M. Ochoa Solana es experta en Cefalea, Esclerosis Múltiple, Neurorehabilitación, Demencia y Aplicación de Toxina Botulínica, entre otros. Se ha desempeñado en diversas instituciones de prestigio como el Centro de Atención Neurológica Integral – CANI, sitio donde actualmente brinda consulta.

Es Médico Cirujano de la Universidad Metropolitana (UNIMETRO), posteriormente realizó sus estudios en Neurología en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y el posgrado en Neuropsicología y Demencia en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en España. Además, ha complementado su formación en países como Estados Unidos y Chile, así como diversos cursos relacionados con su especialidad.
 
Debido a su destacada experiencia la Dra. Ochoa Solana es una distinguida especialista en Neurología de Medellín, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies