Topdoctors Awards Top Doctor
2018

Dr. Enrique Amador Preciado

Cirujano maxilofacial en
Bogotá
y
Pereira

Ver 2 Opiniones

Dr. Enrique Amador Preciado experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Enrique Amador Preciado es especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio.

Egresó del Hospital Militar Central de Bogotá. Es Odontólogo graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Destacando en los tratamientos de Cirugía Oral, Implantología Oral y Urgencias Odontológicas.
 
Con una amplia experiencia en su campo, ha ocupado diversos cargos en las divisiones de Consulta Externa, Odontología, Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Militar Central. Aparte, ha sido docente de pregrado y posgrado de instituciones como la Universidad Militar Nueva Granada, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Nacional de Colombia y el Colegio Ontológico Colombiano.
 
El Dr. Enrique Amador cuenta con publicaciones en revistas nacionales y científicas, además está interesado en el tema de regeneración óseaes coautor del libro Urgencias Odontología de Editorial Médica Paranamericana. Asimismo, ha impartido conferencias sobre diversos ámbitos de la Cirugía Oral y Maxilofacial a nivel nacional e internacional.
 
Su carrera médica ha sido reconocida con el Human Award del American College of Oral and Maxillofacial Surgeons en el  2004, el reconocimiento como Profesor Emérito del Hospital Militar Central en el 2006 y la Medalla al Mérito Profesional en Salud otorgada por la Defensa Nacional de Colombia en 1994. También ha sido miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial, Asociación Colombiana de Implantes. Actualmente es médico adscrito de la Asociación Colombiana de Periodoncia y Oseointegración y Miembro de la Asociación Colombiana de Medicina del Sueño (ACMES).
 
Gracias a esto el Dr. Amador Preciado es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Maxilofacial en Bogotá, Colombia, además de ser galardonado como uno de los 50 mejores médicos de Colombia en los Top Doctors Awards 2018.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
19/04/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Paciente verificado
12/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Enrique Amador Preciado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies