Dr. Elling Javier Bejarano Vega

Cardiólogo en
Bogotá

Ver 1 Opiniones


Dr. Elling Javier Bejarano Vega experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Elling Javier Bejarano Vega es un destacado especialista en Cardiología y es experto en Hipertensión Arterial (HTA), Enfermedad Coronaria, Insuficiencia Cardíaca Crónica (ICC), Contrapulsacion Externa, Ecocardiografía ECG, Holter y Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial (MAPA), por mencionar algunos. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio y actualmente brinda consulta en la Clínica Universitaria Colombia.

Cuenta con una especialidad en Medicina Interna y Cardiología de la Universidad El Bosque (UElBosque), así como una especialidad en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo por la Fundación Universitaria Sanitas. Además, ha complementado su formación académica con un Preceptorship y un Visiting Clinician Program en Estados Unidos.

Gracias a esto el Dr. Bejarano Vega es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cardiología en Bogotá, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
23/02/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy satisfactoria, calidad humana y muy bien explicado todo lo revisado, recomendadisimo.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.