Dr. Eduardo López Medina experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Infectólogo Pediatra Eduardo López Medina es un renombrado especialista con énfasis en la Investigación Clínica. Es experto en Investigación de Vacunas, Infecciones en el Niño Inmunocomprometido, Infecciones Adquiridas en la Comunidad, Epidemiología, Infecciones por Arbovirus e Infecciones del Sistema Nervioso Central. Se ha destacado por su participación en proyecto de investigación de vacunas y enfermedades infecciosas. Actualmente ofrece consulta en el Centro Médico Imbanaco y es Director Científico e Investigador del Centro de Estudios en Infectología Pediátrica (CEIP).
 
El Doctor es egresado de la Universidad del Valle (UNIVALLE), posteriormente realizó la especialidad en Pediatría en el Miami Children’s Hospital, cuenta con una Subespecialidad en Infectología Pediátrica avalada por la University of Texas (UT), el Southwestern Medical Center y el Children’s Medical Center, ambos Estados Unidos. Actualmente cursa una Maestría en Epidemiología en The London School of Hygiene and Tropical Medicine de la University of London (UL) en Londres, Inglaterra.
 
Ha recibido premios como residente e interno del año en el Miami Children’s Hospital, además ha participado en investigaciones a nivel nacional e internacional. Gracias a su gran trayectoria el Dr. López Medina es uno de los mejores Infectólogos Pediatras en Cali, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies