Dr. Eduardo Acosta Cajiao, FACOG

Ginecología y Obstetricia en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Eduardo Acosta Cajiao, FACOG experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Eduardo Acosta Cajiao es un destacado Ginecólogo y Obstetra egresado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario es Especialista en Medicina Materno Fetal de la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud,  Cuenta con más de 30 años de experiencia la cual ha complementado con diversos internados en el extranjero, como el Fellow en Ecografía Obstétrica y manejo de embarazo de Alto Riesgo en el Hospital Clínico Universitario de Valencia ( España) y es Fellow del  American College of Obstetricians & Gynecologists en Estados Unidos.

El Dr. Eduardo Acosta Cajiao se encuentra certificado por la Society of Maternal Fetal Medicina Society Program Nuchal Translucency Quality Review para la realización de Screenig Genético de primer trimestre.

Actualmente el Dr. Acosta Cajiao da Consulta Particular  y en  el Centro Médico "Medicina Maternofetal del Country" donde realiza  tratamientos para el embarazo de alto riesgo, diagnóstico y tratamiento fetal, cirugía mínimamente invasiva (laparoscopia e histeroscopia) y diagnóstico genético prenatal.

Gracias a esto el Dr. Acosta Cajiao es reconocido como uno de los mejores especialistas en Ginecología en Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
06/04/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Eduardo Acosta Cajiao, FACOG

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies