Dr. Edgar Vergara Munevar

Cirujano plástico en
Cali

Ver 1 Opiniones

Dr. Edgar Vergara Munevar experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Edgar Vergara Munevar es un renombrado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con más de 35 años de experiencia en instituciones médicas como el Hospital Mario Correa Rengifo y la Clínica Santillana, lugar donde actualmente ofrece consulta. Es experto en Rinoplastía, Mamoplastía de Aumento, Lipoescultura, Marcación Abdominal, Abdominoplastía, Lifting Facial, Implantes en Glúteos, Vaginoplastía, Mentoplastía, Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Plasma Facial Rico en Plaquetas, Bichectomía y Otoplastía, entre otros procedimientos.

El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), cuenta con dos especializaciones en Cirugía Plástica Reparadora y Cirugía Maxilofacial en el Instituto Nacional de Asistencia Médica de Previdencia Social (INAMPS) y en Cirugía Plástica certificada por la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica. Río de Janeiro, Brasil. Ha obtenido dos fellowships en Cirugía Plástica y Microcirugía Reconstructiva avalados por el Centro de Estudio Ivo Pitanguy, Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro y el Hospital de Servidores del Estado respectivamente. Ha participado en varios congresos y cursos sobre su especialidad a nivel nacional e internacional.

Gracias a todo lo anterior el Dr. Vergara Munevar es uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Cali, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
25/06/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente un médico muy profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Edgar Vergara Munevar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies