Dr. Edgar Augusto Castro Camacho

Pediatría y Vacunación en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Edgar Augusto Castro Camacho experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El doctor Edgar Augusto Castro Camacho es un destacado Pediatra, cuenta con amplia experiencia en Pediatría y Vacunación. Se ha desempeñado en Manejo de Paciente Pediátrico en las Áreas de Hospitalización y Consulta Externa en diversas instituciones de prestigio como la Clínica del Country, la Fundación Santa Fe y la Clínica Infantil Colsubsidio, entre otras. Actualmente tiene su Consultorio en el Centro Médico Almirante Colón.

Se formó como Médico Cirujano en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y posteriormente como Pediatra en la misma institución, así como en el Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos.
 
Ha sido ponente y ha realizado cursos de actualización en numerosos simposios, congresos y publicaciones relacionadas con su especialidad. Además, pertenece a prestigiosas asociaciones como la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) y la Academia Colombiana de Pediatria y Puericultura (ACPP).
 
Por todo lo anterior, el Dr. Castro Camacho es considerado en BogotáColombia, como uno de los mejores especialistas en Pediatría

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
09/04/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Todo fue bueno menos la espera. me atendieron casi una hora después de la cita


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies