Dr. Edgar Alfonso Pulido Junco

Traumatólogo y Ortopedista en
Medellín

Ver 1 Opiniones

Dr. Edgar Alfonso Pulido Junco experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Edgar Alfonso Pulido Junco egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, es un destacado Traumatólogo y Ortopedista. Adicionalmente cuenta con la especialidad en Cirugía Artroscópica Diagnóstica y Terapéutica por la Universidad CES.

A lo largo de su trayectoria ha participado en múltiples y continúos cursos internacionales y nacionales enfocados en entrenamiento de Cirugía y Artroscopia. Actualmente, el Dr. Pulido Junco brinda consulta en Unidad Médica Torre Plaza y realiza sus cirugia en la Clinica Las Vegas.
 

En los ultimos 3 años ha realizado mas de1500 cirugias artroscopicas de hombro y rodilla, para el tratamiento de  lesiones de Manguito rotador, Luxacion de hombro, Lesiones de Bankart,Tendinitis de biceps, Lesiones de  meniscos, Cartilago, Ruputura de ligamento cruzado anterior y Ligamento cruzado posterior.

Gracias a esto el Dr. Pulido Junco es reconocido como uno de los mejores especialistas en Traumatología y Ortopedia en Medellín, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
25/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Edgar Alfonso Pulido Junco

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies