Dr. Donaldo Ortiz Latorre

Dermatólogo en Bucaramanga

Ver 1 Opiniones

Dr. Donaldo Ortiz Latorre experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dermatólogo Donaldo Ortiz Latorre es experto en Acné, Vitiligio, Rosácea, Cáncer de Piel, Psoriasis, Alopecia y Dermatitis Seborréica, entre otros. Cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio y actualmente brinda consulta en su Consultorio particular ubicado en Bucaramanga.

Se formó como Médico y Cirujano en la Universidad Industrial de Santander (UIS) y posteriormente realizó una especialidad en Dermatología en la Universidad Federal de Minas Gerais en Brasil. Cuenta con un posgrado en Administración y Gestión Pública, así como un Diplomado en Alta Gerencia Financiera.

Ha asistido a numerosos eventos relacionados con su especialidad como congresos, conferencias y Simposios, por mencionar algunos. Además, pertenece a importantes asociaciones como la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, así como la Federación Bolivariana de Dermatología.

Debido a su destacada experiencia el Dr. Ortiz Latorre es distinguido como uno de los mejores especialistas en Dermatología en Bogotá, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/02/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Q gran profesión al y calidad humana. Gracias.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.