Topdoctors Awards
Top Doctor
2017

Dra. Dirdi Nariño Barbosa (MD, Msc) Medicina Nutricional en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Dirdi Nariño Barbosa (MD, Msc) experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Dirdi Nariño Barbosa destacada Médica Nutrióloga, egresó como Cirujana de la Universidad Militar Nueva Granada, cuenta con Magister en Metabolismo Clínico y Nutrición, además, está especializada en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (por la World Society of Anti-Aging Medicine, en Francia); cuenta con amplia experiencia (más de 10,000 pacientes al 2016) en tratamientos para el manejo de sobrepeso y obesidad del adulto (a partir de los 16 años), dietas para dislipidemia e hígado graso; manejo de la fatiga suprarrenal y rejuvenecimiento orgánico tras análisis genéticos, por mencionar algunos.

La trayectoria académica de la Médica Nutrióloga Dra. Dirdi Nariño se ha complementado con dos maestrías: Nutrición Clínica, realizada en la Universidad de San Jorge en Zaragoza, EspañaMedicina Biológica por la Universidad de León (España). Adicional, cuenta con los diplomados en Genómica y Prevención personalizada cursado en el Instituto Europeo de Prevención Personalizada en Niza, Francia, así como el de Medicina Biológica con Énfasis en Homotoxicología por la Universidad del Bosque en Colombia; está formada en medicina Ortomolecular en Sao Paulo Brasil por el Dr. Efraín Olszewer en la Fundación FAPES pioneros en dicha práctica para Latinoamérica. Pertenece a sociedades altamente reconocidas, entre las que se encuentran: la American Obesity SocietyWorld Society of Anti-Aging Medicine y la International Hormone Society

La Dra.Dirdi Nariño Barbosa también ha participado como Conferencista en múltiples congresos nacionales e internacionales; por su extensa formación científica y académica se ha posicionado como una Médica Nutrióloga del más alto nivel.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
19/01/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Claridad en sus mensajes y en el plan de tratamiento. alta dedicación en la consulta en calidad y tiempo como ya no es usual en ninguna consulta.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Dirdi Nariño Barbosa (MD, Msc)

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies