Dr. Diego Luis Lozano Ramírez

Cirujano Bariátrico en
Cartagena
y
Bogotá

Dr. Diego Luis Lozano Ramírez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Diego Luis Lozano Ramírez es un destacado especialista en Cirugía Bariátrica experto en Obesidad, Manga Gástrica, Banda Gástrica, Balón Intragástrico, Bypass Gástrico, Mini Bypass Gástrico, Colecistectomía, Cirugía de Hernia Inguinal, Cirugía Umbilical, Cirugía de Hernia Hiato y Cirugía de Reflujo Gastroesofágico. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Naval de Cartagena y actualmente brinda atención en el OM Stetik Centro Especializado y la clínica Medihelp.  

Es Médico Cirujano egresado de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y posteriormente realizó la especialidad en Cirugía General en el Hospital Militar Central. Ha asistido a numerosos cursos de actualización, diplomados, congresos y eventos relacionados con su especialidad. Además, pertenece a prestigiosas asociaciones como la Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugía Bariátrica (ASCOCIB).

Por todo lo anterior, el Dr. Lozano Ramírez es considerado en Cartagena y Bogotá, Colombia, como uno de los mejores Cirujanos Bariátricos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Diego Luis Lozano Ramírez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies