Dra. Diana Marín

Dermatóloga en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Diana Marín experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dermatóloga, Dra. Diana Marín es una destacada especialista con amplia experiencia en el campo de la investigación científica de enfermedades de la piel, el pelo, las mucosas y las uñas, así como experiencia en procedimientos dermatológicos, actualmente ofrece consulta en Bellmed.

La doctora es egresada de la Pontificia Universidad Javeriana como Médica Cirujana, posteriormente realizó la especialidad en Dermatología en la Universidad el Bosque,  cursó un fellowship en Dermatología en el Chang Gung Memorial Hospital de Taiwán, y otro más en Trasplante de Pelo en el DCDC Hair Restoration Clinic del mismo país, adquiriendo su experiencia en restauración quirúrgica de pelo con trasplante y no quirúrgica con distintos tratamientos no Invasivos.

La Dra. Marín ha participado en congresos de la especialidad nacionales e internacionales y es miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica (ASOCOLDERMA). Es experta en Trasplante de pelo, Acné, Melasma (manchas en la piel), Alopecia androgénica (caída de pelo), Dermatitis de contacto, Láser de rejuvenecimiento, entre otros tratamientos. Gracias a esto la Dra. Marín es una renombrada especialista en Dermatología en Bogotá.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/08/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Diana Marín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies