Dr. David Alejandro Borda Sánchez

Cirugía de Pie y Tobillo en
Bogotá
y
Chía

Dr. David Alejandro Borda Sánchez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ortopedista David Alejandro Borda Sánchez es experto en Juanete, Fascitis Plantar, Esguince de Rodilla, Pie Diabético, Artrosis de Tobillo y Lesiones Ligamentarias en Tobillo y Pie, entre otros. Cuenta con amplia experiencia en diversas clínicas de prestigio y actualmente brinda consulta en el Santa Ana Medical Center y en la Clínica de Marly Chía Jorge Cavelier Gaviria. 

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad del Rosario (URosario), misma institución donde realizó la especialidad en Ortopedia y Traumatología. Además, tiene una subespecialidad en Cirugía de Pie y Tobillo de la Universidad de Barcelona (UB) en España. Pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCCOT).

Debido a su destacada experiencia el Dr. Borda Sánchez es distinguido como uno de los mejores especialistas en Cirugía de Pie y Tobillo en Bogotá y Chía, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. David Alejandro Borda Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies