Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Cristóbal Adolfo Abello Munárriz

Cirugía Pediátrica Mínimamente Invasiva y Videocirugía en
Barranquilla

Dr. Cristóbal Adolfo Abello Munárriz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Pediátrico Cristóbal Adolfo Abello Munárriz es experto en Cirugía Mínimamente Invasiva, Neonatal y Pediátrica, Cirugía Torácica Pediátrica, Cirugía Pediátrica Oncológica, Urología Infantil, Cirugía Pediátrica Colorrectal y Gastrointestinal, Cirugía Pediátrica de Hígado, Vías Biliares y Páncreas. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio y actualmente brinda atención en IPS CMI Pediátrica Dr. Abello SAS. 

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad del Norte (UNINORTE), posteriormente realizó la Residencia de Pediatría Médica, así como la Residencia de Cirugía Pediátrica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, cuenta con la especialidad en Análisis y Gestión Ambiental por la Universidad del Norte (UNINORTE). Ha asistido y participado en diversos cursos, congresos y simposios relacionados con su especialidad, y es autor de importantes trabajos libres y publicaciones. Forma parte de importantes asociaciones como la Sociedad Mexicana de Cirugía Pediátrica y la Sociedad Colombiana de Cirugía Pediátrica (SCCP), en la cual fue presidente.

Por todo lo anterior, el Dr. Abello Munárriz es considerado en Barranquilla, Colombia como un referente especialista en Cirugía Pediátrica.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Cristóbal Adolfo Abello Munárriz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies