Dra. Coralia Yoselin Carrillo Alessandro: ginecóloga en Medellín

Dra. Coralia Yoselin Carrillo Alessandro Ginecóloga en
Medellín

Dra. Coralia Yoselin Carrillo Alessandro experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Coralia Carrillo Alessandro especialista en Ginecología y Obstetricia cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Medellín El Poblado y en INSER sitios donde actualmente brinda consulta.

Es experta en el tratamiento de la Infertilidad, Endocrinología de la Reproducción e Infertilidad, Miomectomía, Histeroscopia quirúrgica, Ovarios poliquísticos, cirugía de recanalización de trompas, entre otros padecimientos ginecológicos, con alta tasa de éxito y baja de complicación.

La Dra. Carrillo atiende a sus pacientes con una comunicación clara, es una profesional accesible, ética y profesional.

Se formó como especialista en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Central de Venezuela y realizó una segunda especialidad en Reproducción Humana y Fertilidad por parte de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, complementó su formación académica con entrenamientos en Cirugía Laparoscópica e Histeroscopia en el Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas y un Diplomado en Endocrinología Ginecológica en la Universidad de Alcalá en Madrid, España.

Es miembro de importantes asociaciones médicas entre las que destaca la Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología (AVEMERE).

Gracias a esto la Dra. Carillo Alessandro es reconocida como una de las mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia en Medellín.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Coralia Yoselin Carrillo Alessandro

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies