Dra. Claudia Marcela Gamboa Martínez

Ginecóloga en
Bogotá

Dra. Claudia Marcela Gamboa Martínez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Ginecóloga y Obstetra Claudia Marcela Gamboa Martínez es una destacada especialista con más de 25 años de experiencia en instituciones médicas como la Clínica Universitaria Colombia y el Hospital Universitario de La Samaritana, en la actualidad ofrece consulta en el Edificio de Consultorios Clínica Colombia. Es experta en Sangrados Anormales, Incontinencia Urinaria, Estética Vaginal, Anticonceptivos, Trastornos Hormonales y Menopausia.

La Doctora es egresada como Médica Cirujana de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), misma institución donde realizó la especialidad en Ginecología y Obstetricia, y el diplomado en Ginecología Urológica. Cuenta con otra especialidad en Estética Vaginal por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS).

Pertenece a importantes asociaciones como la Asociación Colombiana de Ginecología Urológica (FECOLSOG), la Asociación Colombia de Obstetricia y Ginecología, de Doctor’s for Choice y es miembro fundador del Grupo Médico por el Derecho a Decidir. Ha participado en congresos y simposios sobre su especialidad a nivel nacional e internacional. Gracias a su destacada carrera la Dra. Gamboa Martínez es una de las mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies