Dra. Clara Inés Serrano

Oncóloga Radioterapeuta en Bogotá

Dra. Clara Inés Serrano experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Clara Inés Serrano es una destacada Oncóloga Radioterapeuta con más de 20 años de experiencia. Es especialista en SEGUNDA OPINIÓN EN CÁNCER.

Egresó como Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, posteriormente se especializó en Radioterapia Oncológica dentro del Anderson Hospital en Texas, Estados Unidos. Así mismo cuenta con una Alta Especialidad en Radioterapia y tomó el curso de Braquiterapia Intraocular para Melanoma y Retinoblastoma Ocular en Instituto Reneth Norris.

Forma parte de la Asociación Colombiana de Radioterapia, Miembro de la Junta directiva de la Asociación Colombiana de Mastología, es para te la Junta Directiva de ASOPROCANCER, Miembro de la Asociacion Colombiana e Iberolatinoamericana de Radioterapia y  se ha desempeñado como Docente de Oncología.

Se ha desempeñado como Médico Radio Oncólogo y Jefe de Servicio de Radioterapia y Oncología en un gran número de instituciones como: Clínica El Country, Unidad Contra El Cáncer, Hospital Militar Central, Clínica La Grama y el Instituto Nacional de Cancerología.

Gracias a esto la Dra. Clara Inés Serrano es reconocida como una de las mejores especialistas en Oncología Radioterápica en Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/05/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Clara Inés Serrano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.