Dra. Catherine Barón Cifuentes

Cirujano plástico en Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Catherine Barón Cifuentes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Catherine Barón Cifuentes es médica especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con más de 5 años de experiencia.
 
Egresada por  la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Realizó un Observership en la Universidad de Harvard. También realizó un Fellowship en Operación Sonrisa. Por otra parte, tiene estudios de Licenciatura en Medicina General por la Universidad de Rosario.

Su práctica médica está enfocada en mejorar la calidad y vida de sus pacientes, destacando en los tratamientos de Lipoescultura, Mamoplastia de Aumento, Mamoplastia de Reducción, Tratamiento sin Cirugía, Mastopexia o Levantamiento de Senos, Rejuvenecimiento Vaginal no quirúrgico y Rejuvenecimiento Facial no quirúrgico sólo por mencionar algunos. 

Ha participado en congresos nacionales e internacionales. Además, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica;  de la ISAPS (International Society Of Aesthetic Plastic Surgery)​; de la Confederación Internacional de Cirugía Plástica;  manteniendo siempre un alto interés por la excelencia académica.

Gracias a esto la Dra. Barón Cifuentes es reconocida como una de las mejores especialistas en Cirugía Plástica en Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.