Dr. Carlos González Legarda

Cirujano plástico en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Carlos González Legarda experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos González Legarda es un Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con más de 10 años de experiencia y es experto en Cambio de sexo, Lipoescultura láser y vaser, Rejuvenecimiento facial, Aumento con prótesis mamarias, Abdominoplastia y Aumento de glúteos, por mencionar algunos.

Egresó de la Universidad Nacional de Colombia como Médico General, posteriormente realizó la Especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital Universitario Clínica San Rafael, adicionalmente realizó un curso de Cirugía Endoscópica con la SCCP, se formó en Microcirugía en la Universidad El Bosque y en la Ganga Medical Hospital (India) y realizó estudios y entrenamiento en cirugía transgénero en la IM Clinic, en Barcelona (España).

Es autor de varios artículos y capítulos en diversas revistas y libros, ha sido conferencista y ha asistido a más de una decena de conferencias, cursos y congresos a nivel mundial.

Se ha desarrollado como Cirujano Plástico, Cirujano de Mano y Microcirujano en importantes Clínicas de Bogotá y actualmente se dedica a la práctica privada de la cirugía estética y reconstructiva.

Gracias a esto el Dr. González Legarda es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica en Bogotá. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
07/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Me brindo la confianza necesaria. explica muy bien


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Carlos González Legarda

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies