Dr. Carlos Eduardo Rojas Martínez

Medicina Alternativa, Regenerativa y Biológica en
Cali

Dr. Carlos Eduardo Rojas Martínez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Eduardo Rojas Martínez es un destacado especialista en Medicina Alternativa, Regenerativa y Biológica. Es egresado como Médico Cirujano de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas. Es Especialista en Medicina Biológica y Homotoxicología de Hufeland Gesellschaft fur Gesamtmedizin E.V. en Alemania y es especialista en Administración de Salud por la Pontificia Universidad Javeriana. Además, ha asistido a numerosos cursos y actualizaciones.

Cuenta con más de 15 años de experiencia. Se ha desempeñado en instituciones como la Clínica Dr. Obyrne y la Clínica Prevenga, sitio donde actualmente ofrece consulta. Pertenece a prestigiosas asociaciones como la Asociación Colombiana de Ozono Terapia (ACDO), en la cual es presidente.

El Dr. Rojas Martínez es experto en Ozonoterapia, Hernia de Disco sin Cirugía, Artrosis Rodilla (Plasma Rico en Plaqueta y Factor de Crecimiento Autólogo), Stem Cells (Multiple Scelerosis, Diabetes, Enfermedad Parkinson, Artritis Reumativa, Lupus, Alopecia e Insuficiencia Cardiaca Congestiva), Biorresonancia Baja Frecuencia (EPOC, ICC) y Proloterapia. Gracias a esto, es un renombrado especialista en Medicina Alternativa, Regenerativa y Biológica en Cali, Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Carlos Eduardo Rojas Martínez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies