Dr. Carlos Augusto Cuadros Mendoza

Gastroenterología y Nutriología Pediátrica en
Bucaramanga

Dr. Carlos Augusto Cuadros Mendoza experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Augusto Cuadros Mendoza es un renombrado especialista en Gastroenterología y Nutriología Pediátrica con más de 10 años de experiencia en instituciones médicas como la Clínica Maternoinfantil San Luis Tría y en Foscal Internacional, sitio donde actualmente ofrece consulta. Es experto en Reflujo Gastroesofágico, Estreñimiento Crónico, Diarrea Crónica, Alergia Alimentaria, Endoscopía Diagnóstica y Terapéutica, y Enfermedades Hepatobiliares.

El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Industrial de Santander (UIS), misma institución donde realizó la Especialidad en Pediatría. Cuenta además con una Subespecialidad en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y un Diplomado en Gestión Administrativo y Económica de la Nutrición otorgado por la Universidad del Rosario (UROSARIO). El Dr. Cuadros Mendoza es miembro de la Sociedad Norteamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (NASPAGHAN), ha participado en congresos y cursos a nivel nacional e internacional, además de participar en varias publicaciones sobre su especialidad.
 
Gracias a todo lo anterior el Dr. Cuadros Mendoza es uno de los más destacados especialistas en Gastroenterología y Nutriología Pediátrica en Bucaramanga, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Carlos Augusto Cuadros Mendoza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies